" Asesoría que genera confianza,
            y tranquilidad a largo plazo"
  CONTACTANOS:
(0181) 8063-3107 info@amseguros.com
       
  QUIENES SOMOS SERVICIOS TESTIMONIOS CONTACTO
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Seguros Monterrey COMENTARIOS Y TESTIMONIOS
Alfredo Martínez Seguros
 
Palabras de nuestros clientes.
 
  • Para que mi familia no recienta por algun tiempo, si llego a faltar.
  • No me gustaría depender económicamente de nadie, en caso de Invalidez.
  • No dispongo de flujo suficiente, en caso de una enfermedad grave ó crónica.
  • Tengo que planear y actuar desde hoy, para no batallar cuando me jubile.
  • Quiero terminar de pagar mi crédito hipotecario antes del plazo máximo.
  • Quiero ahorrar para iniciar mi negocio propio, en 8 ó 10 años.



¿Porqué contratar un Seguro de Vida?
  1. ¿Para que contratamos un seguro de auto? 
    Por si chocamos, me lo roban, ó le hago algo a un tercero, etc.  PARA NO DESCAPITALIZARME y que mi seguro me cubra.

  2. Y entonces, ¿Porque le pienso para contratar un Seguro de Vida para mi persona? 
    Si es más importante.  Ya que si yo llego a faltar mi familia podría quedar DESPROTEGIDA.

Testimonios.-

“Gracias a que mi marido adquirio desde joven 3 seguros de Vida, mis hijos tuvieron la oportunidad de completar sus carreras universitarias”  Esposa de un Alto Ejecutivo de Cemex.

“Mi Seguro de Vida es como el de mi auto, lo adquirí para no utilizarlo jamás.  Finalmente si no me pasa nada en los siguientes 20 años, me regresan mas dinero del que invertí.  Creo que hasta como negocio funciona”  Pequeño Empresario de Saltillo, Coahuila.

“Afortunadamente existen esquemas como la SEGUBECA, ya que la inversión para la educación superior de mis hijos esta GARANTIZADA, aun y cuando yo llegue a fallecer” Gerente Admtvo. de una Mediana Empresa.

“Me gusta la idea de AHORRAR para mi retiro, desde hoy que estoy joven, porque aunque tengo propiedades (ya pagadas al 100%) y un excelente negocio desde hace 12 años, no sé si esto vaya a ser ETERNO.  Además el costo real del seguro que me ofrece el esquema, es mas económico entre mas joven lo contrate”  Empleado de Confianza de una Pequeña Empresa.

“Me gusto mucho este esquema de Ahorro Para mi Retiro, ya que además de estar protegido por Seguros de Vida e Invalidez, estoy ahorrando, mi dinero no pierde valor (ahorro en UDIS) y lo mas importante, PUEDO DEDUCIR DE IMPUESTOS LA MAYORIA DE MI INVERSION.  Además espero que me permita vivir una mejor vida despúes de mis 65 años. (mi Padre Q.E.P.D. batallo muchísimo cuando decidió dejar de trabajar oficialmente) No quiero pasar por lo que pasó mi viejo.  Contralor de Empresa Familiar.

"Agradezco públicamente a mis Padres, ya que de no haber sido porque se les ocurrió y decidieron hacer un esfuerzo para ir ahorrando poco a poco desde que yo tenía 4 años (por medio de Segubeca), tal vez no hubiera sido posible estarme graduando de esta institución. Ah!! y gracias también al Asesor de mis Padres (aquí presente), por haberles puesto tanto 'gorro' para que no dejarán de lado este excelente esquema" Graduado de la UDEM, Gen. 2006-2010 LAE

¿Porqué contratar un Seguro de Gastos Médicos?
  1. ¿Si tuvieras una 'maquinita' para HACER DINERO, la asegurarías por si se descompone, no? 
    Si eso sucediera y 'la maquinita' pasa así un largo tiempo, tal vez sería difícil subsistir sin su producción.

  2. Y entonces, ¿Porque le pensamos tanto para contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores? 
    En muchos casos existen enfermedades crónicas ó graves, que pueden ser 'curables' si se detectan y atienden a tiempo. Pero muchas veces aunque tengamos el recurso económico la pensamos 2 veces para ir a atendernos, porque nos puede salir muy costoso un tratamiento largo para aliviar nuestro problema.

Testimonios.-

“Un Seguro de GMM es una Inversión, no un gasto”  Empresario de Nuevo Leon, que salvo su empresa y patrimonio, gracias a que contaba con un SGMM.

“Yo me anime a adquirir un SGMM, para que no tome por sorpresa alguna enfermedad crónica ó grave, que acaben con el patrimonio formado durante casi 19 años de trabajo” Ex-Gerente del Area de Sistemas de Cemex (Jubilado).

“Contar con una buena asesoría, con una compañía solida económicamente hablando y un SGMM a la medida de mis posibilidades y necesidades, ES UNA BENDICION” Padre de Familia con 11 años manteniendo un SGMM, donde uno de sus hijos ha utilizado casi 14mdp entre enfermedad grave y su tratamiento correspondiente.

“Yo tengo mi SGMM solo por si se ofrece algo verdaderamente GRANDE y medio INCOSTEABLE”  Mediano Empresario Exitoso en el Ramo de Franquicias (contrato Seguro con Deducible Alto)

“Aun y cuando la empresa nos retiro la prestación, mantengo mi SGMM porque creo que es necesario contar con él.  Este seguro y comer bien todos los días, son mi prioridad.  Lo poquito ó mucho que he ahorrado, no pienso ‘perderlo’ por no estar asegurado”  Empleado de Empresa Trans-nacional.

“Prefiero contar con el SGMM con Deducibles Altos, y que podamos estar asegurados todos (Papá, Mamá y 3 niños menores de 9 años), para prevenir cualquier imprevisto”  Empleado de una Empresa Americana.
 
Inicio Quienes Somos Servicios Testimonios Contacto Tel. (0181) 8063-3107 | Correo: info@amseguros.com
Copyrigth 2010© AMseguros.com. Todos los derechos reservados. Webmaster: La web de Monterrey.com